Canelo Álvarez quiere terminar con la campaña de Golovkin
La esperada pelea revancha se realizará el 12 de setiembre en el T-Mobile Arena, en Las Vegas.
Canelo Álvarez se enfrentará por tercera ocasión a Gennady G. Golovkin con los títulos de los supermedianos de por medio, que deberían ser lo más importante de la pelea que se realizará el 17 de septiembre en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, pero que pasaron a segundo lugar debido a la rivalidad personal de ambos boxeadores en el centro de toda la atención.
El peleador mexicano dejó en claro en el primer frente a frente que esta pelea era personal, ya que desde la última vez que se enfrentaron, el kazajo habló de más, criticándolo en cada entrevista que dio, algo que hizo estallar al Canelo.
“Esta pelea es muy importante para mí porque vengo de una derrota. Todo gira en torno a esta pelea, Golovkin habló mucho de mí anteriormente y estoy con muchas ganas de volver al ring y acabar con su campaña”, aseguró el mútliple campeón.
Canelo no se guardó nada, ya que considera que la nueva actitud de Golovkin es solo un disfraz de todo lo que mostró desde que lo venció por decisión dividida en el 2018, por lo que su mentalidad es acabar con GGG por la vía del nocaut para no dejar dudas en esta ocasión.
Desde la esquina de Golovkin, todo se mantiene igual. El peleador reconoció que lamenta la forma en la que se expresó en su momento de Canelo, pero que mantiene su penssamiento, al calificarlo como payaso.
“Mantengo mis palabras. Asumo toda la responsabilidad por todo lo que dije. Pero no estamos hablando de algunas acusaciones. Estamos hablando de sucesos reales. El fue el que dio positivo y es el que está tratando de encontrar algunas excusas, tratando de culpar a otras personas. Ese comportamiento es, yo diría, como un comportamiento de payaso”. aseguró.
Con la rivalidad al rojo vivo, Canelo y GGG buscarán finiquitar la trilogía de una vez por todas y dejar en claro quién es el mejor de la categoría, aunque seguramente durante los 12 asaltos, esto pasará a segundo término y se verá estallar todo.
Comentarios