Centro Español sorprendió y contrato a Franco Pennacchiotti para la Liga Federal de Básquet
El interno viene desde Villa Mitre y es uno de los internos más determinantes de la Liga Argentina.
La zona Sur de la Liga Federal de básquet tuvo muchos refuerzos de categoría para esta temporada y justo cuando cerró la primera rueda de la competencia, con 7 fechas disputadas, Centro Español de Plottier metió un golpe inesperado y contrató a Franco Pennacchiotti, el interno que viene de Villa Mitre y que fue uno de los internos más determinantes en las últimas ediciones de la Liga Argentina. El pivote ya está en Plottier, bajo las órdenes de Patricio Denegri, y debutará el fin de semana.
El propio Pennacchiotti contó detalles de su llegada al Torito: “Todo empezó el miércoles o jueves de la semana pasada, me preguntaron si tenía interés, les dije que sí y acá estamos. Conozco la zona porque los he enfrentado varias veces y es un lindo desafío”.
“Es una zona dura, que se puso picante”
El interno agregó que “siempre fue una zona dura, que se puso picante. Hay muy buenos jugadores, las localías son fuertes y en ese sentido llego muy motivado para hacer un buen torneo”. Español cerró la primera rueda con marca de 5-2 y necesita recuperarse.
El arribo de Pennacchiotti pudo concretarse por aportes extras y las gestiones para que el ex Villa Mitre se sume al equipo de Plottier las encabezó el vicepresidente del club, Nicolás León.

La catástrofe de Bahía Blanca: “Parece que fue hace un año ya”
Pennacchiotti, como todos los bahienses, sufrió con la inundación que destrozó la ciudad y habló del tema. “Parece que fue hace un año ya. Es increíble. Fue muy intensa esa semana y todavía no se puede creer lo que está pasando y ahora psicológicamente se necesita pasar de página. Que ya está, que pasó”, afirmó.
Agregó que en el medio de la catástrofe, “pudimos poner una pausa y preparar los partidos de play offs, pero ver a Bahía destruida fue muy difícil. En lo personal no me pasó nada, ni a mi casa, pero sí a familiares y amigos. Todos tenemos a algún conocido que se le inundó la casa, se tuvo que subir al techo o pasó frío…Hay gente que la pasó realmente mal”.
Comentarios