El arquero suplente del Inter y un error insólito que les puede costar muy caro

El rumano Radu fue el gran responsable del gol del triunfo de Bologna y el equipo de Lautaro Martínez y Joaquín Correa desperdició la chance de quedar puntero.

Ionut Radu es el arquero suplente de Inter y hoy tuvo la posibilidad de ser titular por la lesión de Samir Handanovic. El rumano desaprovechó la chance de la peor manera posible con un error increíble en la derrota 2 a 1 con Bologna.

Es una caída dolorosa para el Neroazurro ya que si ganaba quedaba como único puntero de la Serie A a cuatro fechas del final. En la cima sigue Milan, con dos puntos de ventaja.

Por el pendiente de la 20° jornada, Inter empezó bien con un golazo del croata Ivan Perisic. Lautaro Martínez y Joaquín Correa formaron la dupla de ataque.

Bologna lo empató con un tanto de cabeza de Marko Arnautovic y lo remontó a 10′ del final en una insólita jugada.

Perisic sacó un lateral en defensa en dirección al arquero, Radu intentó despejar y le erró a la pelota para que Nicola Sansone la empuje sobre la línea en soledad.

En otros partidos de hoy, también aplazados de la vigésima fecha, Udinese, con Nahuel Molina de titular y el ingreso de Ignacio Pussetto, goleó por 4-0 de visitante a Fiorentina (Lucas Martínez Quarta y Nicolás González desde el inicio); y Atalanta y Torino empataron 4-4. Juan Musso y José Luis Palomino estuvieron en el equipo de Bérgamo y Cristian Ansaldi fue suplente en el visitante.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version