Expulsión insólita y dura lesión en el Banfield – Lanús de Reserva
Un jugador del Granate sufrió un pelotazo en la cara, cayó sobre su rival y le generó una fractura expuesta. A pesar de la acción involuntaria, el árbitro lo echó.
En el clásico del sur del torneo de Reserva entre Lanús y Banfield se vivió una situación increíble que terminó con una impactante lesión y una injusta expulsión.
Lautaro Cardozo, fue el defensor del Taladro que sufrió la fractura expuesta de la tibia de la pierna derecha producto de un choque casual con Juan Krilanovich.
Cardozo rechazó desde el fondo, la pelota golpeó en la cara de Krilanovich, lo que lo generó que se caiga casi desvanecido sobre la pierna derecha del defensor con todo el peso del cuerpo.
El central de Banfield quedó inmóvil tirado en el suelo tomándose la zona del impacto mientras el jugador rival recobraba la conciencia tras el golpe en el rostro.
#ReservaxTNTsports ¡LANÚS CON 10! Krilanovich fue a presionar la salida de Lautaro Cardozo y cayó sobre su rodilla. El delantero granate fue expulsado en una decisión polémica del árbitro. pic.twitter.com/x1XYyg1Z1z
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 17, 2022
Posteriormente se confirmó la peor noticia y el juvenil del Taladro estará un tiempo prolongado fuera de las canchas por la fractura expuesta en la tibia.
Lo que hizo aún más insólita a la situación fue la decisión del árbitro, Martín Morenza, de expulsar a Krilanovich. En la jugada se ve claramente que no tuvo la menor intención de golpear a Cardozo.
El cotejo finalizó 1 a 1 con los tantos de Tomás Adoryán, en contra, para Lanús; mientras que Marcos Echeverría anotó para Banfield.
En el clásico del sur del torneo de Reserva entre Lanús y Banfield se vivió una situación increíble que terminó con una impactante lesión y una injusta expulsión.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios