Fantástica actuación del viedmense Bruno Sepúlveda en el polémico triunfo de Barracas Central
El delantero oriundo de Viedma, Bruno Sepulveda, fue la gran figura del partidazo que protagonizaron Barracas Central y Sarmiento en Junín.
En un partido plagado de polémicas y que fue apasionante con ocho goles, cuatro penales, un expulsado y un tanto anulado a instancias del VAR, Barracas Central se impuso como visitante por 5 a 3 a Sarmiento de Junín. El delantero viedmense Bruno Sepúlveda fue una de las figuras excluyentes del partido.
Si bien en pleno mercado de pases estuvo a punto de emigrar al fútbol peruano, Sepúlveda finalmente arregló su continuidad en «El Guapo» y en la segunda fecha de la Liga Profesional tuvo una actuación fantástica.
El oriundo de Viedma, que tuvo pasos por Sol de Mayo, Deportivo Roca y Atlético Regina en la zona, se dio el lujo de anotar tres de los cinco goles de su equipo en la polémica victoria de Barracas ante Sarmiento, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en Primera.
Sepúlveda fue la gran figura de la visita con su triplete. El delantero anotó al minuto de juego, en el arranque del segundo tiempo de penal y estableció el quinto gol de su equipo. Iván Tapia, desde los doce pasos, y Francisco Álvarez completaron la faena para los dirigidos por Rodolfo De Paoli.
En el local, en tanto, Luciano Gondou también facturó por triplicado, hizo dos de penal. Además, el defensor Juan Insaurralde se fue expulsado a los 30 minutos del complemento en Sarmiento.
Barracas sumó su primera victoria, clave para sus aspiraciones de evitar el descenso por la tabla general, y como contracara Sarmiento perdió en su casa y dejó varias preocupaciones defensivas.
El Guapo salió con una gran actitud y en un vendaval de fútbol se puso 2 a 0 arriba. Los errores de Franco Quinteros -salió lesionado a los 16 minutos-, el desorden del mediocampo de Sarmiento, y el buen pie de los creadores de Barracas fueron los fundamentos para la merecida ventaja.
En el local, la mejor síntesis de los primeros 35 minutos fue la impotencia en Lisandro López, que no paró de correr detrás de la pelota y discutir con sus compañeros, a los que se los observó superados en el plano deportivo y mental.
El partido se desvirtuó totalmente en el complemento, entre los errores defensivos, los polémicos fallos arbitrales y un festival de goles para la victoria final de Barracas en el Eva Perón por 5 a 3.
Comentarios