Farías quedó cerca de Boca y Wanchope se iría a Colón como parte de pase

El Xeneize y el Sabalero llegaron a un acuerdo y la transacción se haría oficial mañana.

Facundo Farías y Ramon Ábila son de los nombres que protagonizaron las novelas de verano en el mercado de pases del fútbol argentino. Hoy quedaron cerca de llegar una conclusión.

La joya de Colón de Santa Fe coqueteó entre Boca y River durante semanas. Cuando parecía que se iba a quedar en el Sabalero, el Xeneize aceleró para quedárselo con Wanchope como parte de pase.

El exHuracán manifestó su fastidio con la dirigencia la última semana y presionó para que lo vendan. El interés de Colón hizo que resurjan y se faciliten las negociaciones por Farías.

Boca pondrá 2.5 millones de dólares más la ficha de Ábila por el 50% del pase del juvenil. El acuerdo de palabra entre los clubes está hecho pero resta definir cuándo se suma.

La intención del Sabalero es que Farías se quede hasta junio para jugar la Copa Libertadores. El Xeneize lo quiere ahora pero podría ceder en ese aspecto para concretar la operación.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version