Fiesta en el Ducó: Huracán le ganó 2 a 0 a San Lorenzo en el clásico
El Globo se impuso con goles de Fabio Pereyra y Rodrigo Cabral y le quitó el invicto al Ciclón.
En una nueva edición del clásico, Huracán le ganó 2 a 0 a San Lorenzo en el Tomás Adolfo Ducó y lo dejó sin invicto en el Apertura de la Liga Profesional.
El Globo abrió el marcador a los 11 minutos con un tiro libre con rosca de Leonardo Gil que anticipó de cabeza Fabio Pereyra.
EL GLOBO PEGÓ DE ARRANQUE EN EL CLÁSICO ⚽🔥 Pereyra ganó de arriba luego de una pelota parada para Huracán y puso el 1 a 0 ante San Lorenzo#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/uPSIp9fB3B
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 23, 2025
El Ciclón estuvo cerca del empate con un cabezazo de Alexis Cuello que pegó en el palo tras un centro de Matías Reali. En la jugada siguiente, Malcom Braida pateó de derecha por arriba del travesaño.
Después de desperdiciar varias chances de contraataque, Huracán lo liquidó en el tiempo de descuento con una gran asistencia de Emmanuel Ojeda para Rodrigo Cabral que quedó mano a mano y la cruzó ante la salida de Orlando Gill.
¡HEROICO LO DE CABRAL PARA EL 2-0 DE HURACÁN A SAN LORENZO!
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 23, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/4QUh9uPt1N
Con este triunfo, Huracán trepó al sexto lugar de la Zona A y se metió en zona de clasificación. San Lorenzo, que perdió el invicto, se mantiene cuarto en la Zona B.
Venían de 4 empates seguidos entre ambos por lo que el Ciclón, que saca 39 de diferencia en el historial, no gana desde hace 5 clásicos.
Formaciones
Huracán: Hernán Galíndez; Tomás Guidara, Fabio Pereyra, Marco Pellegrino, César Ibáñez; Leonel Pérez, Leonardo Gil; Walter Mazzantti, Matko Miljevic, Gabriel Alanís; Eric Ramírez.
San Lorenzo: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Daniel Herrera, Elías Báez; Nicolás Tripicchio, Elián Irala; Alexis Cuello, Matías Reali, Malcom Braida; Andrés Vombergar.
Comentarios