Lisandro Martínez y una lesión que preocupa en el Manchester United
El defensor argentino salió con mucho dolor en el 2 a 2 contra Sevilla por la Europa League.
En un partidazo, Manchester United y Sevilla empataron 2 a 2 en Old Trafford por la ida de cuartos de final de la Europa League. Con muchos argentinos en cancha, la imagen del partido fue la lesión de Lisandro Martínez.
A poco del final, el defensor campeón del mundo con la Selección, sintió un pinchazo en la parte de atrás de su pierna derecha y no pudo continuar.
«Licha» no recibió ningún golpe ni se dobló el tobillo y se temió que la lesión sea en el tendón de aquiles, algo que después se descartó. Mañana se realizará estudios.
ÚLTIMA HORA: DURÍSIMA LESIÓN DE LICHA MARTÍNEZ.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 13, 2023
📺 Mirá la #UEL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/JZob1zlrPI
Martínez no pudo volver a pisar y fue ayudado a salir del campo de juego por sus compañeros argentinos, rivales de hoy, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña.
Ayudado por Montiel y Acuña: así se retiró Licha Martínez de la #UELxESPN tras su dura lesión.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 13, 2023
📺 Mirá la #UEL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/xQN1pZiGpk
En las próximas horas se confirmará la gravedad de la lesión. Lisandro se convirtió en una pieza clave de su equipo y también en una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni en Argentina.
Sevilla remontó y logró un gran empate en Manchester
El United dominó en el primer tiempo y se fue al descanso 2 a 0 arriba con un doblete del austríaco Marcel Sabitzer. Los españoles tuvieron muchos errores en defensa y la diferencia pudo ser mayor.
Antony estuvo muy cerca del 3-0 en el arranque del complemento con un zurdazo al travesaño. Además de Acuña y Montiel, en Sevilla fueron titulares Lucas Ocampos y Erik Lamela. Sobre el final también ntró Papu Gómez.
El visitante, que ganó 6 veces la UEFA Europa League, reaccionó en el último tramo y metió al local en su arco. Con algo de fortuna, lo empató gracias a dos goles en contra.
El primero de Tyrell Malacia, que perdió la marca con Jesús Navas, le rebotó la pelota cuando pateó el capitán español y se le metió a De Gea. El segundo fue un cabezazo de En-Nesyri que pegó en Harry Maguire, reemplazante de Lisandro Martínez.
En un partidazo, Manchester United y Sevilla empataron 2 a 2 en Old Trafford por la ida de cuartos de final de la Europa League. Con muchos argentinos en cancha, la imagen del partido fue la lesión de Lisandro Martínez.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios