Otra vez, un final escandaloso en un partido de Sudamericana: hubo cinco expulsiones, patadas y altercados con la policía

En un partido electrizante Corinthians se impuso 2-1 ante Universitario de Perú en Lima. A raíz de un festejo acalorado, los jugadores del local trataron de increpar al goleador. Los detalles.

En Lima, Corinthians se impuso por 2-1 a Universitario de Perú y se metió en los octavos de la Copa Sudamericana con un final violento que desató una batalla campal: hubo cinco expulsados y altercados con la policía.

A los 46 minutos del segundo tiempo, en un contraataque letal, el conjunto brasileño llegó al segundo y liquidó la serie gracias a un tanto de Gustavo Ryan.

En el festejo, el joven mediocampista se sacó la camiseta, se la mostró a los hinchas e inmediatamente se desató la furia de los futbolistas del conjunto local. El plantel entero corrió hacia donde se ubicaba el brasileño para golpearlo pero sus compañeros impidieron que se acercaran.

A raíz de los incidentes que se produjeron seis minutos antes del cierre, tuvo que intervenir la policía, mientras que los futbolistas del Corinthians dejaron del campo de juego: se fueron directo camino a los vestuarios.

En este contexto, los deportistas tuvieron un cruce con la policía, golpearon los escudos y el árbitro decidió expulsar a cinco futbolistas: Horacio Calcaterra, Di Benedetto y Piero Guzmán por el lado de Universitario, Ryan y Mattheus Araujo en Corinthians.

El encuentro pudo reaunudarse recién 15 minutos después del segundo gol del Timao. El conjunto brasileño se impuso por 2-1 (3-1 en el global) y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde se medirá con Newell’s. 


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version