Qué pasó entre Benedetto y Nahuel Gallardo después del partido de Boca con Sarmiento

El delantero del Xeneize se cruzó con el hijo del Muñeco luego del triunfo del equipo de Junín.

El final del partido entre Boca y Sarmiento en Junín por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional fue caliente con el enfrentamiento entre varios jugadores y Nahuel Gallardo en el ojo de la tormenta.

El local se impuso por 1 a 0 y Darío Benedetto no pudo aprovechar su chance de penal sobre el cierre en un remate que le tapó José Devecchi.

Luego del pitazo final, el hijo del Muñeco se cruzó con Lucas Blondel. Benedetto intercedió e incluso lanzó un golpe de puño contra su rival al que no llegó a agarrarlo de lleno.

El árbitro, Silvio Trucco, expulsó a Blondel y lo acusó de «generar el quilombo» pero no echó a Benedetto. En declaraciones posteriores, Gallardo dio su versión de los hechos.

«Lo quiero ir a saludar a Blondel de buena manera, me niega el saludo y sigo caminando, ahí empezamos», expresó Nahuel. Más allá de lo que dijo, se puede ver cómo el ex River le pegó un cachetazo al defensor de Boca y ahí se originó la disputa.

«Trucco me dijo que los de Boca vinieron a decirle a él que lo eche a Benedetto. Se ve que será medio un estorbo. Estaba caliente porque erró el penal», disparó Gallardo.

Los jugadores del Xeneize no brindaron declaraciones después del partido. Tras la derrota de ayer, volverán a jugar el miércoles contra Racing por la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores luego del 0 a 0 en la ida en la Bombonera.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios