Se suspendió Tigre – Chacarita por un botellazo desde la tribuna a un jugador

El árbitro Ariel Penel dio por terminado el partido por la Copa Argentina luego de la agresión de un hincha a Fernando Brandán, futbolista del Funebrero.

El fútbol argentino vivió hoy otro lamentable hecho de violencia e indisciplina en el partido entre Tigre y Chacarita por los 32avos de la Copa Argentina que se suspendió por una agresión a un jugador del Funebrero.

En cancha de Arsenal, un hincha del Matador arrojó un botellazo desde la platea que impactó en el rostro de Fernando Brandán.

Los médicos constataron que el jugador no podía seguir y, por esa razón, el árbitro Ariel Penel suspendió el encuentro.

Mientras lo atendían, Brandán aseguró que no podía «abrir el ojo». El partido se calentó tras la expulsión de Agustín Cardozo de Tigre. Hubo tumultos entre los jugadores y ahí lanzaron el botellazo.

El Tribunal de Disciplina de AFA deberá resolver si el partido se completa a puertas cerradas o si sancionan a Tigre con la pérdida de puntos. El equipo de Pipo Gorosito ganaba 1 a 0 con un gol de Brahian Alemán.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios