Sol de Mayo logró un triunfazo agónico ante Kimberley en Viedma por el Federal A

El Albiceleste se impuso por 3-2 ante el conjunto marplatense en el último minuto de juego y se acerca a los puestos de clasificación.

Este domingo, Sol de Mayo logró un triunfazo ante Kimberley por la fecha n°16 del Federal A. El conjunto de Viedma se impuso como local por 3-2 y sueña con meterse en los puestos de clasificación a falta de dos fechas.

El Albiceleste arrancó ganando casi desde el vestuario, al minuto de juego Ignacio Zanzi rompió el cero y puso en ventaja al local. Sin embargo, el elenco marplatense reaccionó y antes de los 20 minutos de juego, llegó al empate gracias a su goleador Uriel Iehara.

Pero el conjunto de Viedma logró irse al descanso otra vez en ventaja. A los 35 minutos, Fernando Valdebenito se hizo cargo de un penal y lo transformó en gol para que Sol vuelva a estar al frente.

Ya en la segunda parte, Kimberley arrancó mejor y a los 10 minutos de juego, Axel Pereyra igualó el marcador para poner nuevamente en partido al visitante.  

Aunque Sol fue siempre por más y hasta el último minuto intentó llevarse el triunfo, y así fue. A los 96 minutos de juego, cuando el partido parecía que iba a terminar igualado, Franco Juárez, que había ingresado desde el banco de suplentes, marcó el tanto agónico para darle el triunfo al Albiceleste y mantener la ilusión en Viedma.

De esta manera, Sol de Mayo alcanzó los 20 puntos, ratificó su poderío de local y no le pierde pisada a Santamarina (22 unidades) que es el último equipo en zona de clasificación.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version