Insólito momento en la Eurocopa: por qué Lamine Yamal y Nico Williams hicieron piedra, papel o tijeras

Tras la victoria de España ante Georgia, las joyas del seleccionado protagonizaron una curiosa situación que sorprendió a todos. Los detalles.

Los pibes de España Nico Williams (21) y Lamine Yamal (16), dos de las figuras de su selección en esta Eurocopa tuvieron una acutación destacada contra Georgia y consiguieron el boleto a cuartos de final. Tras el encuentro, se plantaron en la mitad del campo de juego y jugaron un piedra, papel o tijera.

Mientras el resto de sus compañeros festejaban el triunfo con los hinchas en uno de los arcos, los jugadores se reunieron a un costado de la cancha y entre risas intercambiaron movimientos con las manos. Al principio, despertó la sorpresa pero luego se entendió el motivo.

Con una sola botella a mano, los futbolistas jugaron un «piedra, papel o tijera» sirvió para definir quién tomaba agua primero. El ganador fue el goleador de la noche, Nico Williams, aunque Yamal se lo hizo pagar caro y cuando fue su torno se dirigió directamente a salpicarlo.

La imagen dejó una clara evidencia del ambiente de felicidad absoluta tras un contundente triunfo que metió a España en cuartos de la Eurocopa, donde deberá medirse ante Alemania.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version