Insólito: una señora fue a la inmobiliaria del presidente de Vélez a pedir explicaciones y rompió la puerta

Una señora de 70 años, hincha de Vélez, fue a quejarse a uno de los locales que tiene el presidente del club. Como no lo encontró se fue enojada del lugar y rompió la puerta.

La inmobiliaria del presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, sufrió un particular e insólito hecho luego por el pésimo presente que atraviesa el club en la Liga Profesional. Es que una señora fue a quejarse por el mal rendimiento del equipo y rompió la puerta del local.

El directivo es uno de los principales focos de enojo de los fanáticos velezanos luego de la salida del entrenador e ídolo Ricardo Gareca, debido al mal comienzo en el certamen.

El Fortín suma 18 puntos, con un partido adeudado ante Racing, y estaría ahora en un desempate por la permanencia con otros rivales.

Según informaron medios porteños, el ocurrió en horas del mediodía y tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad. La mujer tiene 70 años y fue a buscar al presidente para reclamarle por el presente del club. Se fue enojada del establecimiento y rompió la puerta de blindex.

Ante este hecho, la Policía de la Ciudad se presentó en la escena y rápidamente tomó contacto con los empleados para preguntarles qué fue lo que pasó. La investigación quedó en el rótulo de “daños” y la mujer fue a una de las comisarías de proximidad a explicar lo que pasó. No quedará detenida.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version