La curiosa sanción que deberá cumplir Alejandro Garnacho en Manchester United
El delantero argentino se retiró al vestuario luego de ser reemplazado, lo cual provocó disconformidad en el entrenador Ruben Amorim. Los detalles.
Alejandro Garnacho fue castigado en Manchester United tras su enojo con el entrenador Javier Amorim, quien lo reemplazó en el final del primer tiempo del partido ante Ipswich del miércoles pasado. El delantero argentino se fue directo al túnel en lugar de dirigirse al banco de suplentes junto a sus compañeros.
A partir de esto, el técnico portugués había anticipado que algún tipo de reto iba a tener: «Voy a hablar con él, así que probablemente hablaré de eso si quieres en la próxima conferencia de prensa«. Y cumplió.
En su siguiente conferencia de prensa, Amorim contó que Garnacho deberá pagar una cena para todo el plantel como «multa» por su actitud. Si bien luego supo que el delantero se había ido al vestuario a cambiar de ropa, no por enojo según explicó, después se fue a su casa y no regresó al banco de suplentes.
«Acá en el Manchester United todo es importante y la percepción en un gran club es clave. Así que va a pagar la cena para todos, pero es todo”, afirmó.
Vale recordar que el argentino había sido reemplazado por el defensor Noussair Mazraoui a los 45 minutos, debido a que el danés Patrick Dorgu fue expulsado y Amorim tuvo que reorganizar a su equipo.
Por otro lado, Garnacho estará disponible para el partido de este domingo ante Fulham a las 13.30, en el marco de los octavos de final de la FA Cup, pero su titularidad no está asegurada ya que sufrió una molestia en el encuentro ante Ipswich Town.
Comentarios