Racing lo dio vuelta en Brasil y sigue con las chances intactas en la Copa Sudamericana: mirá los goles
La Academia perdía ante el Cuiabá, pero se recuperó en el complemento y con goles de Moreno y Copetti ganó 2-1. Quedó al frente del Grupo B junto al Melgar, a quien recibe en la próxima fecha.
Corrió de atrás, lo dio vuelta y ahora sus chances de pasar a la próxima instancia de la Copa Sudamericana se acrecentaron. Racing, con el roquense Facundo Mura de titular, venció 2-1 al Cuiabá en Brasil, y con esta victoria comparte la cima del Grupo B con 9 puntos junto a Melgar de Perú (tiene un gol más de diferencia), a quien recibirá en la próxima fecha.
La Academia, que venía de perder en Perú por 3-1, en la primera derrota del ciclo de Fernando Gago, arrancó abajo en el Arena Pantanal de Cuiabá, cuando Marllon aprovechó de cabeza un centro tras un rebote en un tiro libre, a los 29 minutos de la primera mitad.
No fue una buena producción la de Racing en la primera mitad. Se dejó llevar por el juego fuerte y físico de los brasileños y se olvidó de hacer lo que más sabe.
A la vuelta de los vestuarios, Racing fue otro y lo llevó al marcador. A los 3 minutos, y luego de una gran jugada de Tomás Chancalay, Anibal Moreno abrió el pie zurdo y la colgó del ángulo para darle la igualdad transitoria a la Academia.
#Cuiabá 1 – #Racing 2
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) May 3, 2022
¡No te pierdas el gol de Enzo Copetti para dar vuelta el partido en Brasil! ⚽💙
pic.twitter.com/2mDQ4msxgG
El partido cambio definitivamente de manos y a los 19′ la Academia lo pasó a ganar luego de un tiro libre ejecutado por Gonzalo Piovi. El centro encontró la entrada franca de Enzo Copetti y el goleador no falló.
#Cuiabá 1 – #Racing 2
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) May 3, 2022
¡No te pierdas el gol de Enzo Copetti para dar vuelta el partido en Brasil! ⚽💙
pic.twitter.com/2mDQ4msxgG
Racing tuvo posibilidades de ampliar las cifras, pero no estuvo certero. Sin embargo el 2-1 le alcanzó para alzarse de un triunfo clave fuera de casa, al igual que Melgar, que le ganó de visitante por el mismo marcador al River uruguayo.
Comentarios