Derrumbes en la Ruta 40

San Martín de los Andes

Hace unos años, hubo dos enormes derrumbes de roca entre el tramo que va desde Paihuen al centro de la ciudad de San Martín de los Andes sobre la que ahora es la Ruta 40.

Había mucha menos gente viviendo, ahora somos tres veces más, y cada vez dicho tramo es utilizado por muchos caminantes, autos que se estacionan y gente tomando mate.

Debajo de esas inmensas rocas que se inclinan hacia el lago, en todo el trayecto que mencioné, quizás después de lamentar muchas víctimas, Vialidad Nacional decida dinamitar, recortar dichos tramos mal terminados desde cuando se hizo la ruta bordeando el lago.

En Argentina, después de un desastre las cosas se toman por las astas del toro para que “nunca más ocurra”. Es así, primero vemos si se muere alguien, y si pasa eso lo reparamos para que nunca más pase.

Atentamente,

Rodolfo Schroeder

DNI 13.323.173


San Martín de los Andes

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar