Desde el Coto Neuquén indicaron que hay atención al público y que se presentarán los informes
Fue tras el desprendimiento del cielorraso el viernes por la tarde. Resaltaron desde el hipermercado que el hecho fue en un sector sin acceso para los clientes.
Desde el Coto de Neuquén indicaron que la sucursal ubicada en Doctor Ramón al 300 está funcionando con normalidad. Lo aclararon tras el desprendimiento del cielorraso que hubo el viernes pasado y en la que resultaron dos trabajadores heridos.
«Es un lugar que no es con acceso para el público, porque desde el Covid quedó cerrada como confitería. Con lo cual nunca se afectó el normal funcionamiento del Coto. Está abierto y funcionando ahora«, afirmó a este medio una fuente de la empresa.
Es un sector que fue acondicionado durante la pandemia para ser usado por el personal como sitio de descanso y de refrigerio.
Dijeron desde Coto que en el acta que labraron los inspectores «vieron que no había ningún tipo de riesgo estructural y no tiene acceso a ese lugar los clientes, con lo cual el mercado está funcionando».
Desde la empresa se sostuvo que «si el mercado estuviera cerrado, nos hubiesen puesto una faja de clausura y un vallado policial, y eso no pasó».
Señalaron que se están elaborando los informes sobre lo ocurrido, que se presentarán luego a las autoridades locales de Comercio.
Indicaron que el viernes resultaron dos personas heridas, que fueron atendidas rápidamente porque justo había en ese momento una ambulancia que se había acercado por un cliente que se había descompensado, por lo que fueron atendidos en el mismo momento.
Desde la Municipalidad de Neuquén, se señaló que no estaba clausurado el supermercado, pero si quedaría temporalmente inhabilitado para la atención hasta tanto se presentarán los informes técnicos, y que la zona del shopping y del patio de comidas funcionó con normalidad.
Las pericias se realizaron con personal de Bomberos de la policía e intervino la Comisaría 1 de Neuquén capital.
Comentarios