Detuvieron a dos jóvenes luego de un operativo cerrojo en la ruta 151
Un efectivo de la comisaría 7° de Cinco Saltos alertó a la Caminera sobre dos jóvenes que escapaban en un taxi
Dos jóvenes de 17 y 20 años fueron detenidos esta mañana luego de un operativo policial que se realizó entre la fuerza de seguridad de Cinco Saltos y Cipolletti. Un llamado desde la comisaría 7° de esa ciudad a Seguridad Vial del Alto Valle generó el alerta para que se realice un operativo cerrojo sobre la ruta 151. El objetivo era detener la marcha de un taxi, en el que se trasladaban las personas que habían participado de un robo en una heladería cincosaltense.
El hecho se registró a las 2 de la mañana, y partir de esto, la fuerza de seguridad de las dos ciudades realizaron un operativo para detener al Chevrolet Corsa, que era manejado por un taxista de 57 años.
Los dos pasajeros, uno de ellos menores de edad, llevaban una suma de dinero que alcanzaba los 800 pesos, una cifra similar a la que faltaba en el comercio de venta de helados.
El comisario Miguel Ángel Elifonso explicó que luego del llamado que realizaron desde la comisaría 7°, un móvil se ubicó en el km 4 de la ruta 151. A los pocos minutos pudieron detener al vehículo en la rotonda que une la Circunvalación con la ruta provincial.
Luego de esto, los jóvenes fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Cinco Saltos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios