Detuvieron a Raúl Copetti, prófugo por los cuadernos de las coimas
Se entregó en los tribunales de Comodoro Py. Fue tesorero del FPV en Santa Cruz y tiene una casa de fin de semana en Junín de los Andes.
Raúl Copetti, ex recaudador del Frente para la Victoria en Santa Cruz, se entregó este mediodía en los tribunales de Comodoro Py tras el pedido de detención ordenado por el juez Claudio Bonadio.
La de Copetti es una de las cinco detenciones ordenadas en las últimas horas por el juzgado y hoy se entregó en el cuarto piso de los tribunales por lo que ya quedó detenido.
Copetti es conocido en la región porque posee una casa de fin de semana en la localidad de Junín de los Andes. En febrero de 2017 se registró un robo tipo comando en la propiedad. Lo más sugestivo fue que los delincuentes cavaron pozos alrededor de la vivienda.
Más información: Detuvieron a dos ex secretarios de CFK por los cuadernos de las coimas
En la finca Los Nogales, propiedad de Copetti, en el kilómetro 21 de Santa Mónica, provincia de Córdoba, se realizó un operativo donde la Policía Federal secuestró dinero en efectivo: U$S 90.000 y $ 2.400.000.
Es una de las cinco detenciones que dispuso Bonadio y luego de haber sido apresados durante la madrugada de ayer los exsecretarios de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez y Daniel Álvarez.
Tanto Gutiérrez como Álvarez permanecen detenidos en la delegación Policía Federal de Río Gallegos y se prevé que mañana sean trasladados a los tribunales de Comodoro Py para prestar declaración indagatoria.
En tanto, aún permanecen prófugos Ricardo Barreiro y Roberto Sosa también con pedidos de detención desde ayer.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios