Sentidos, la elegida por YPF
La agencia creativa será la encargada de rediseñar la estrategia comunicacional de la principal petrolera nacional.

Una adecuada estrategia de comunicación es clave en tiempos de virtualidad. La principal petrolera argentina, de capital público-privado, lanzó a inicios de 2022 una convocatoria para agencias creativas a fin de re diseñar su comunicación y sus campañas publicitarias.
Finalmente, la agencia Sentidos resultó ser la ganadora del concurso lanzado por YPF para su servicio de planificación estratégica de medios, y será quien diseñará el contenido de la empresa nacional.
Desde principios del mes de febrero, la agencia presidida por Andrés Bidart se encargará de generar y optimizar tanto la planificación estratégica como la táctica de todas las campañas Off y Online de la empresa líder en energía en nuestro país.
Con más de 30 años de experiencia acompañando a clientes del sector público y privado y con probado conocimiento del mercado a nivel regional y nacional, Sentidos continúa expandiéndose como agencia de Publicidad y Comunicación, con un equipo único que integra data, estrategia, medios y creatividad, especializándose en conceptualización y desarrollo integral de campañas publicitarias, desarrollo de contenidos, acciones promocionales y activaciones.
Sentidos se encargará de generar y optimizar la planificación estratégica y la táctica de las campañas de la empresa líder en energía en nuestro país.
Además de YPF, la cartera de clientes de Sentidos incluye a la Presidencia de la Nación, al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires, la Provincia de Chaco, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, AFIP, Fate, Banco Ciudad, Subte, Yokohama, Messe Frankfurt y Yacyretá, entre otros.
“Estamos orgullosos de empezar el año afrontando desafíos de esta magnitud. Trabajar en forma asociada a YPF, una empresa que es emblema de nuestra industria nacional, tanto por ser la principal desarrolladora de energía del país como por su protagonismo en la historia nacional, es muy motivador para todo nuestro equipo. Agradecemos esta elección y enfocaremos toda nuestra visión y expertise para que las comunicaciones de sus campañas sean altamente efectivas”, dijo Carlos Cianfoni, Director de Operaciones de la Agencia SENTIDOS.

Una adecuada estrategia de comunicación es clave en tiempos de virtualidad. La principal petrolera argentina, de capital público-privado, lanzó a inicios de 2022 una convocatoria para agencias creativas a fin de re diseñar su comunicación y sus campañas publicitarias.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios