El ARI de Río Negro ratificó su continuidad en Cambiemos
El partido pidió encabezar la lista para las elecciones de octubre próximo en la provincia.
La Concertación Cívica ARI realizó en Viedma su Asamblea Provincial y ratificó su pertenencia a Cambiemos.
Con la participación de delegados de todas las zonas de la provincia, durante el encuentro se leyó el documento «Es Ahora» presentado en la reciente Asamblea Nacional por Elisa Carrió.
En el orden provincial debatió en profundidad la situación política de las distintas localidades y la situación rionegrina en el
marco del actual contexto nacional y redactó un documento llamado “Por la recuperación definitiva de la República”, en el que fija su postura con responsable claridad, centrándola en el análisis de la alianza Cambiemos y en el compromiso electoral futuro.
Tras la aprobación del documento el presidente de la
Asamblea, Javier Acevedo, sostuvo que “reclamamos enfáticamente que la Coalición Cívica A.R.I. tenga el lugar preponderante y realmente expectante que se merece y que le corresponde para las elecciones de octubre en Río Negro” y agregó: “hemos compartido con Elisa ‘Lilita’ Carrió la necesidad de encabezar uno de los tramos de la lista en nuestra provincia y le hemos trasmitido que a fin de evitar una PASO innecesaria, la decisión se tome por consenso en conjunto con los partidos que integran la Alianza y someternos todos a que los mejores candidatos para acompañar a Mauricio Macri sean elegidos a través de una encuesta que, para despejar dudas y evitar estériles controversias, le pedimos a la Mesa Nacional de Cambiemos que sea quien la lleve adelante en Río Negro”.
La Concertación Cívica ARI realizó en Viedma su Asamblea Provincial y ratificó su pertenencia a Cambiemos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar