El Depo encontró en los penales el pasaje a la final de la Confluencia: ahora se le viene Cipo

Tras perder 1 - 0 prevaleció en los penales por 4 a 2. Había ganado en Allen 2-1. Ahora El Depo y Cipo van por el título doméstico del fútbol del Alto Valle.

Con Enzo Riffo como figura en los penales (atajó dos) Deportivo Roca eliminó -ayer- a Unión AP de Allen en el Luis Maiolino y pasó a la final de la Liga Confluencia.

El sábado Cipolletti había sacado de competencia, por penales, a San Sebastián (Cipolletti) y entonces la definición de la Confluencia tendrá el mejor atractivo posible: el duelo entre «naranjas y «albinegros».

En el sintético del Maiolino Unión llevó la definición a los doce pasos tras ganar en el reglamentario 1 a 0 con gol convertido, en el cierre del ST, por Martín Sánchez.

Tras el 2 a 1 del Depo en la ida, el 1 a 0 del Mago igualó la serie y todo terminó con remates desde el punto penal.

Ahí prevaleció el local por contundencia a la hora de patear y porque Enzo Riffo se iluminó tapando dos remates de los visitantes (fue 4-2).

La Confluencia ya saborea el clásico entre Roca y Cipolletti (sería ida y vuelta y con fecha a confirmar por las elecciones PASO del domingo que viene).


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version