El desafío de llegar a todas las audiencias

“Río Negro” alcanza hoy a más cantidad de personas como nunca en su historia. Con la impronta de su edición impresa, el soporte digital permitió una expansión para llegar a un público que nos consulta desde múltiples pantallas y plataformas.

Los números son contundentes: rionegro.com.ar es el sitio web de noticias más visitado de la región y la Patagonia (según datos de la consultora internacional ComScore); un liderazgo sostenido en los años que también se refleja en la gran comunidad que sigue a nuestro medio en las redes sociales.

Como suele suceder en Internet, todo ocurrió muy rápido. En agosto se cumplirán 20 años del lanzamiento del sitio, y en aquellos tiempos iniciales era impensada la gran cantidad de cambios que vendrían. El lector dejó de ser sólo un lector. Ahora es un usuario que también mira videos y galerías de fotos, interactúa, comparte en redes sociales y llega a nuestra web desde otras plataformas sociales.

Entre tanto, el dispositivo móvil se convirtió en un puente fundamental para llegar a las noticias desde cualquier lugar y a toda hora. Un cambio en los hábitos de consumo que nos exige nuevas formas de producción y soluciones tecnológicas.

Es por ello que hace algunos días lanzamos una nueva versión móvil que mejora la experiencia de navegación: más simple, más ágil y, sobre todo, más rápida.

También relanzamos la versión e-paper con un nuevo servicio que permite leer la edición impresa de “Río Negro” desde cualquier dispositivo y tamaño de pantalla.

El objetivo de todas estas acciones es siempre el mismo: informar y hacerlo de la mejor manera en todos los soportes. Es nuestra obsesión estar cuando nos necesites.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version