Gigantes aún no pudo dar su primer batacazo por Liga
Vóley
Pasó por Neuquén el cuarto Weekend de la Liga con un sabor agridulce para Gigantes del Sur. Al igual que el fin de semana anterior el saldo fue de un triunfo y una derrota.
En ambas fechas pudo sobreponerse, en tiebreak, ante rivales de menor calibre como Puerto San Martín y River. Ante equipos candidatos como Libertad Burgi y Untref, el Dino dio batalla pero se fue derrotado. Lo mismo le había sucedido en el debut ante UPCN y Obras San Juan.
El próximo reto para los neuquinos será el 7 y 8 de diciembre por los cuartos de final de la Copa ACLAV ante Obras de visitante.
El domingo 16 de diciembre jugará su último partido del año ante Monteros en Tucumán.
Las cuatro caídas y los dos triunfos ubican a Gigantes en el 8° puesto de la tabla con seis unidades. Contra los tucumanos, que llevan ocho puntos, tendrá una buena posibilidad de remontar puestos.
En el cruce con Untref del domingo, compitió de igual a igual los tres primeros sets y en el cuarto fue ampliamente superado. Volvió a ser figura el punta cubano Miguel López con 19 anotaciones. Antú Isso también se destacó con once. Junto a Federico Seia, son los jóvenes con más minutos hasta ahora y su rendimiento ha estado a la altura para tranquilidad de Camilo Soto.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios