El intendente de Mariano Moreno aclaró la situación con el Tribunal de Cuentas
Ramón Zúñiga, aclaró que los 20 millones observados por el tribunal de cuentas, corresponden a “excedentes de gastos en obras que se han hecho” y que “están a la vista”.
El intendente de Mariano Moreno, Ramón Zúñiga salió a aclarar que el reclamo por la falta de documentación respaldatoria que le hizo el Tribunal de Cuentas de la provincia se debió a “errores administrativos”. También atribuyó el hecho a una “campaña de desestabilización” impulsada, según dijo, por sectores de la oposición.
“En ningún momento el Tribunal de Cuentas me pide la rendición de 20 millones de pesos, sino que me solicita la documentación respaldatoria de 11 observaciones realizadas sobre el Ejercicio Económico del año 2014”, aclaró Zúñiga. “Los 20 millones observados corresponden a excedentes de gastos en obras que se han hecho y que la comunidad sabe bien cuales son porque oportunamente se lo hemos informado y están a la vista”, añadió.
“El Tribunal ha hecho observaciones de los gastos que superaron el presupuesto anual previsto para el año 2014 pero no hace referencia a ningún faltante de dinero sino que solicita la documentación que respalde esos gastos que fueron meramente errores administrativos que ya están siendo solucionados y la documentación ha sido reunida y será enviada al Tribunal en tiempo y forma”, expresó el jefe comunal, en diálogo con la prensa.
“La difusión por las redes sociales y diarios de datos erróneos o información parcial lo veo netamente político, porque en ningún momento dicen que el Tribunal de Cuentas por unanimidad ha dado por presentado y aprobado el Ejercicio 2014 sino mas bien han dado a conocer las observaciones que han sido realizadas por este organismo y en las que solo nos solicitan documentación respaldatoria” , concluyó.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios