El periodista Antoñana fue recordado en Huincul, su ciudad natal
Fue el miércoles, día en el que el conductor, que falleció en octubre del año pasado, cumpliría años. Participaron su esposa y su hermana.
En el día en que sería su cumpleaños, los compañeros de la escuela secundaria de la promoción 1972 del periodista Edgardo Antoñana, le rindieron un homenaje. Fue en el museo “Carmen Funes” y asistieron su familia directa.
Fue el miércoles en el mismo lugar donde el ya desaparecido periodista oriundo de Plaza Huincul, cursó sus estudios secundarios: la escuela Nacional de Comercio, que después de varios años se transformó en museo. Las autoridades locales se sumaron al homenaje, que prepararon los excompañeros de escuela y con quienes de manera periódica y cada vez que se lo permitía su labor, compartían un asado o una cena en Huincul.
Te puede interesar Murió Edgardo Antoñana, periodista neuquino de TN
Los promotores de la idea descubrieron ante su esposa Marisa y a su hermana María Celia, que vive en Huincul, un enorme collage de fotografías que retratan el costado más íntimo de Antoñana. Las reuniones con sus amigos y compañeros, las escenas familiares, de niñez y juventud y algunas otras de su labor periodística, hasta llegar a TN, donde cada sábado y domingo conducía un programa.
El emotivo momento fue vivido también con alegría por sus familiares, que agradecieron todos los recuerdos y el cariño demostrado por sus amigos, compañeros, vecinos y funcionarios.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios