El robo de cables afecta la comunicación interna del hospital de Roca

Tras un desperfecto por robos, solo funcionan con normalidad la línea directa (107) y la de emergencias (4435852).

Sobre llovido mojado. El Hospital Francisco López Lima de Roca -ahora- padece el robo de cables en la ciudad; la comunicación interna del nosocomio se encuentra fuera de servicio en las áreas de Admisión de Turnos, Dirección y Administración.

Desde las primeras horas de hoy, el personal y directivos se mantienen con sólo algunas líneas de comunicación y expresaron sus descontento, ya que las tareas se ven afectadas; si se encuentra funcionando con normalidad el contacto de emergencias (4435852), y desde allí mantienen la comunicación -algo más lento y en algunos casos cara a cara- los trabajadores de la salud en tiempos de pandemia por el covid-19.

Al ser consultados, expresó su malestar Gabriela Di Nardo, de Administración, quien sostuvo, “Hay sectores en los que la líneas no funcionan y desde telefónica nos expresaron que no es un problema interno que se pueda solucionar dentro del hospital, sino que es a causa de los robos de cables que ha afectado a muchos vecinos de la ciudad”.

Y agregó, “Venimos, ahora, con algo nuevo que nos dificulta el trabajo, la operatividad de los trabajadores”.

Sobre la reparación del servicio, reemplazo del cableado en al ciudad, telefónica se encuentra realizando tareas específicas y su servicio volvería a la normalidad en los próximos días.

Cabe recordar que la línea directa del hospital es el 107, y se encuentra con normal funcionamiento.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version