El viento generó complicaciones
Hubo cortes de luz en varios sectores de la ciudad, se cayeron dos árboles y el parque nacional Nahuel Huapi cerró los senderos de trekking hasta que se levante el alerta.
El viento generó complicaciones
Las fuertes ráfagas de viento de las últimas horas ocasionaron caídas de ramas sobre el tendido eléctrico, afectando la zona de Dina Huapi, Mascardi y el oeste de la ciudad, a la altura del kilómetro 18 de avenida Bustillo.
La Cooperativa de Electricidad Bariloche aseguró que el persona técnico ya está abocado a solucionar los cortes de energía desde la madrugada y que de continuar estas condiciones climáticas, podrían generarse otros cortes.
La Subsecretaría de Protección Civil advirtió respecto a la caída de dos árboles en las últimas horas. Uno en la Terminal de Ómnibus y otro en la calle Nahuel Huapi al 100, a la altura del kilómetro 14 de avenida Bustillo.
En tanto, la Intendencia del parque nacional Nahuel Huapi informó que todos los senderos de trekking y mountain bike de este parque y del parque nacional Arrayanes estarán cerrados. Finalizado el alerta meteorológico, serán habilitados con normalidad.
El mal clima persistirá en el día de hoy. Para la tarde y noche de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia nubosidad variable, probabilidad de lluvias y vientos fuertes del sudoeste, con ráfagas.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios