Empresa inmobiliaria abre local en Neuquén, pese al crítico momento
Se trata de Tizado, con 40 años en el país y 18 en la Patagonia. Apunta a la capital neuquina por “su pujanza y oportunidades laborales”.
Pese al momento dramático que atraviesa el comercio, la industria y las inversiones por el impacto de la pandemia y la cuarentena, una firma nacional de desarrollos inmobiliarios decidió la apertura de un nuevo local en Neuquén.
Se trata de Tizado Propiedades, una empresa con 40 años de trayectoria en la Argentina y 18 en la Patagonia.

La decisión de abrir una oficina en la ciudad neuquina se tomó considerando que se trata de “la capital más pujante económicamente hablando de la Patagonia, apoyado esto en su industria, que ha crecido en los últimos años de forma exponencial en desarrollos, en metros cuadrados, en densidad poblacional y en oportunidades laborales”. Así lo expresó desde la empresa Guillermo Villa, quien agregó: “De forma ordenada y con un planeamiento ejemplar, la ciudad muestra un rumbo en real estate muy atractivo”.
La oficina que abrirá Tizado el próximo martes estará ubicada en pleno centro, Carlos H. Rodríguez 115. Se trata de un local de 150 metros cuadrados, “con estilo moderno y descontracturado, que da una enorme posibilidad de brindar factores clave para nuestros clientes: confianza, trayectoria, seguridad y respaldo a la hora de concretar una operación inmobiliaria”.
Villa está convencido de que “hoy se está generando una gran oportunidad, como lo fue la crisis del 2001”. Recordó en ese contexto que en el año 2002 “abrimos oficinas en Bariloche y San Martín de los Andes. Tizado logró captar un público muy ávido de salir de las grandes ciudades, para tener un refugio más cerca de la naturaleza y un poco más ‘aislado’ de las grandes urbes”.
Consideró que esta crisis que ha generado la pandemia, “va a llevar a mucha gente a repensar su lugar de residencia, su cercanía a la naturaleza y a un lugar tan único como la Patagonia. Con su cabecera de ciudad modelo como Neuquén, la Patagonia se abre camino hacia una posibilidad de inversión y de negocios como pocos lugares en el mundo”.
Pese al momento dramático que atraviesa el comercio, la industria y las inversiones por el impacto de la pandemia y la cuarentena, una firma nacional de desarrollos inmobiliarios decidió la apertura de un nuevo local en Neuquén.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios