En Boca, Zárate podría ser el reemplazante de Pavón
El ex Vélez le ganaría la pulseada a Tevez para jugar de arranque mañana ante River en el Monumental.
La lesión de Cristian Pavón le generó un dilema a Guillermo Barros Schelotto en un lugar de la cancha donde nunca lo tiene. Es que el atacante de la selección juega todos los partidos y el entrenador confía mucho en su capacidad.
Pese a que no ha tenido desempeños positivos frente a River, era una fija para esta serie. Su ausencia abrió una puerta para que ingrese alguno de los tantos suplentes de lujo que tienen los Mellizos en el banco.
En el encuentro de ida ingresó Darío Benedetto, cuya presencia cambió el trámite del juego. Le dio más peso ofensivo al xeneize y lo obligó a atacar más por el medio, lugar de la cancha que estaba despoblado hasta la modificación del Pipa.
Más información | Mora, con muchas chances de acompañar a Pratto en River
Pese al buen rendimiento de Benedetto, y conocida la ausencia de Pavón, el nombre que sonó fuerte fue el de Carlos Tevez. Su condición de líder tanto en el juego como en lo actitudinal en un grupo carente de referentes importantes lo hicieron candidato a jugar.
Pero en las últimas horas, uno que no tuvo minutos en la ida tomó fuerzas para ser titular en la vuelta. Mauro Zárate jugó con los que irían de arranque en la práctica matutina y Guillermo lo ve apto par afrontar el partido más importante.
La idea será acompañar a Wanchope Ábila con un jugador importante como mediapunta que además se pueda asociar con Pablo Pérez. Zárate rindió tras su llegada pero de a poco fue perdiendo el puesto por defectos conocidos como el abuso de la individual.
Además, la idea es que los volantes centrales rivales tengan algo de qué preocuparse y no jueguen tan cómodos como cuando Boca pone dos extremos aislados por los costados.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios