Un playero atendió a un cliente y se llevó una sorpresa: ¡era Messi!
Un playero fue a cargar combustible a un cliente y se llevó la sorpresa de su vida al ver a Messi en el auto.
Podría haber sido una noche de trabajo como cualquier otra. Pero para Alejo Armendariz, playero de una estación de servicio Shell tuvo una sorpresa única que va a quedar grabada en su memoria. Cuando el conductor bajó el vidrio, reconoció a Lionel Messi sentado en el vehículo, quien es embajador de YPF.
«Acabo de llenarle el tanque de V-Power a Dios. En este momento soy la persona con más suerte del universo«, publicó Alejo en la plataforma X (exTwitter). El mejor jugador del mundo pasó por la estación de servicio de Shell de Ruta 9 en la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires.
Los comentarios no tardaron en aparecer y cuestionaron entre risas la presencia de Messi en la estación de Shell. El astro del fútbol es embajador de YPF desde 2020 y la petrolera es uno de los mayores sponsors de la Selección Argentina. Como parte de este vínculo con la empresa, Messi desarrolló acciones publicitarias y promocionales para el país.
Meses atrás participó de una nueva campaña en la que la petrolera de mayoría estatal lanzó una nueva camiseta de cara a la Copa América. La remera tiene su dorsal. «¿Cómo que no carga en YPF?», se repitió en las respuestas.
La carga de combustible sucedió a la madrugada, cerca de la una, tras el último partido del año de la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Celebrado en La Bombonera, Argentina ganó 1-0 contra Perú con un gol de Lautaro Martínez.
ACABO DE LLENARLE EL TANQUE DE V-POWER A DIOS
— Alejo Armendariz (@Alej0Armendariz) November 20, 2024
EN ESTE MOMENTO SOY LA PERSONA CON MAS SUERTE DEL UNIVERSO😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 pic.twitter.com/NraNBkV6Au
Según reconstruyeron medios locales, el diez estaba acompañado por su padre, su hermano y otros miembros de su familia. Estiman que por la ruta que tomaron, iban camino a Rosario, la tierra natal del jugador.
Comentarios