Escapaba de la Policía y terminó chocando contra un patrullero

Ocurrió en el mediodía del martes, en el barrio Luis Piedrabuena y luego en el Anaí Mapu. Tras detenerlo constataron que no tenía documentación del auto y aseguró que se lo prestó su madre.

Pasado el mediodía de este martes la Brigada de Motoristas persiguió a un hombre que, a bordo de un automóvil cruzó semáforos en rojo y manejó a altísimas velocidades para escapar del personal policial que buscaba identificarlo. Todo ocurrió en el barrio Luis Piedrabuena y el rodado terminó chocando contra una camioneta de la Policía que no estaba participando de la persecución.

Cerca de las 12:30 personal de la Brigada de Motoristas de Cipolletti detectó a un rodado Ford Focus de color blanco en la esquina de las calles Bolivia y Pastor Bowdler en “actitud sospechosa”, según explicaron fuentes policiales. Se acercaron para pedirle la documentación y el hombre que conducía aceleró y comenzó así una intensa persecución.

Durante el escape el automovilista pasó varios semáforos en rojo y según afirmaron realizó “maniobras indebidas” y puso en riesgo la vida de los vecinos, ya que transitaba por zonas urbanas.

Mientras era perseguido pasó varios semáforos en rojo y realizó maniobras indebidas a altísimas velocidades.
Gentileza Miguel Parra

Finalmente y luego de varios minutos terminó chocando contra una camioneta de la Policía que no formaba parte del operativo y que circulaba por la calle rural 13 bis.

El conductor, que es mayor de edad, no tenía encima ningún tipo de documentación y, según argumentó, el rodado pertenece a su madre, que sabiendo que no contaba con licencia le prestó el vehículo. Fue trasladado a la Unidad 24 y quedó a disposición de la Justicia.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version