Kinesiólogos y fonoaudiólogos podrán atender de lunes a viernes en San Antonio

Será en la franja de 9 a 17, con turnos previos y protocolo sanitario.

Los kinesiólogos y fonoaudiólogos de la localidad que poseen consultorios particulares o trabajan en instituciones de salud habilitadas por la municipalidad podrán trabajar de lunes a viernes de 9 a 17, con turnos previos y un estricto protocolo sanitario.

La atención se focalizará en un paciente por turno y deberá existir una franja de al menos 20 minutos entre las citas otorgadas, para evitar que se generen aglomeraciones en las salas de espera o espacio comunes. Además, deberán contar con las medidas de protección adecuadas para garantizar la protección tanto del profesional como de la persona asistida.

La medida se dio a conocer en las últimas horas, y forma parte de las determinaciones que está tomando el municipio para flexibilizar la actividad comercial y de servicios, en el marco de un esquema que viene ampliándose para dar respuesta a los comerciantes, profesionales y prestadores de distintos rubros de la localidad.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version