Tras un final de partido, que se vivió con mayor tranquilidad que las definiciones anteriores, el símbolo de los festejos deportivos de la capital rionegrina se fue poblando con los colores celeste y blanco.
La fuente ubicada sobre la costanera, donde se funde la avenida Costanera con la calle 25 de Mayo, se vivió a pura alegría por la clasificación de la selección a la final. Banderas, bombos, camisetas, tatuajes y los bocinazos de los autos y motos, le dieron el toque ideal para hacer realidad el sueño de jugar una final.
Estas son las mejores imágenes que logró captar el ojo del reportero gráfico Pablo Leguizamon:
La «Araña» no faltó en los festejos en Viedma. Foto: Pablo LeguizamonInfaltable los bombos en los festejos en la capital rionegrina. Foto: Pablo LeguizamonAl igual que los bombos, los cánticos se llevaron toda la euforia. Foto: Pablo LeguizamonJornada calurosa y más si hay festejos. El agua clave para refrescar y seguir con los festejos. Foto: Pablo LeguizamonCientos de personas que se fueron sumando tras el final del partido. Foto: Pablo LeguizamonTodo era celeste y blanco en la fuente Pucará, ubicada en Avenida Costanera y 25 de Mayo. Foto: Pablo LeguizamonEl pueblo de festejo en el monumento de Eva Perón, que se encuentra a pocos metros de la fuente. Foto: Pablo LeguizamonTodos y todas con la «10» de Messi que despierta alegría pura. Foto: Pablo LeguizamonUna marea celeste y blanca en la capital rionegrina. Nadie quiso perderse los festejos. Foto: Pablo LeguizamonRedoblantes, claves para alentar a la selección que se metió en la final del Mundial de Qatar 2022. Foto: Pablo LeguizamonAsí se veía la 25 de Mayo apenas se conoció el resultado final. Foto: Pablo LeguizamonDe Argentina de la cabeza hasta los pies. Foto: Pablo LeguizamonLos momentos más emotivos con los cánticos que duraron por horas. Foto: Pablo LeguizamonDetrás de esa cantidad de personas la fuente Pucará. Foto: Pablo LeguizamonY todos querían el recuerdo de este martes 13, que estuvo lejos de las supersticiones. Foto: Pablo LeguizamonY las banderas flamearon durante toda la tarde en la capital rionegrina. Foto: Pablo Leguizamon.
Comentarios