Gaido prometió alternativas para aliviar la situación de clubes, gimnasios y natatorios

La Municipalidad de Neuquén y los representantes de sector realizan un protocolo de seguridad para cuando finalice la cuarentena.

El intendente Mariano Gaido mantuvo una reunión con representantes de clubes, gimnasios y natatorios de la ciudad  para acordar un protocolo de seguridad para prevenir riesgos para cuando finalice la cuarentena y el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Gaido entendió la preocupación y la incertidumbre que tienen por mantener cerradas sus instalaciones y se comprometió a “buscar alternativas de alivio para el sector”.

“Es necesario anticiparnos, contribuir a la reducción de riesgos por contagio y en este sentido tratar de adoptar medidas en conjunto”, manifestó el jefe comunal.

El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli anticipó que, en principio, se mantendría la disposición de reducir en un 50 por ciento el ingreso de personas a los establecimientos como acción preventiva.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version