La receta de hoy: quiché de ricotta y pescado

Un plato con todo el sabor que te puedas imaginar. La propuesta es de @health_nina.

Cocinar sin dorar 2 cebollas. Agregarlas en un bol a los 300 g de ricotta junto con 3 huevos, 1 cucharadita de bicarbonato y 1 cdita. de sal marina. Mezclar y agregar 2 cucharadas de sémola fina (o puede ser cualquier harina), 1 taza de queso rallado (se puede usar más cantidad).

Por último agregué 1 taza de salmón rosado que ya tenía horneado y había roto con el tenedor para que sea más fácil mezclarlo y encontrarlo en las porciones futuras del quiché. Pero puede ser cualquier pescado cocido, incluso atún al natural o bien filet de pollo o pollo que haya sobrado de alguna preparación.

Una vez unidos los ingredientes volcarlos en una fuente apta para horno previamente enmantecada y enharinada. Acomodar bien y cubrir con una mezcla de 2 huevos batidos con 1/2 taza del mismo queso rallado y arriba una lluvia de semillas de sésamo peladas para darle el crunchy adorable al final.

Se hornea a 180 – 200°, horno precalentado. Servir combinando con vegetales crudos o al vapor.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version