Gigantes volvió a mostrar su lado solidario

Los actos benéficos de Gigantes del Sur son una costumbre en Neuquén. Esta vez fue para compensar a una madre que había sufrido un robo.
Es el caso de Liliana, que se disponía a comprarle los útiles escolares a sus cuatro hijos en una librería céntrica y le robaron el dinero.
La gente del club se enteró a través de una nota radial y tomó cartas en el asunto. Esta mañana la sorprendieron con la compra de útiles para sus hijos y de esta manera retribuir lo único que se cobra de entrada en los encuentros que el Dino disputa en el Ruca Che.
A partir de las donaciones monetarias y los alimentos no perecederos que se solicitan como entrada a los partidos, el equipo de vóley realiza este tipo de actos desde hace tiempo.
El plantel viajará hoy hacía San Juan para enfrentar mañana a UPCN en el primer partido de la serie de playoffs.

Los actos benéficos de Gigantes del Sur son una costumbre en Neuquén. Esta vez fue para compensar a una madre que había sufrido un robo.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar