Gisela Dulko rompió el silencio tras la separación de Fernando Gago
Si bien no hizo mención directa a él, la deportista contó que está "muy bien" y que, si bien "me apagué un poco", comenzó a mejorar su situación anímica.
La ex tenista Gisela Dulko reapareció públicamente en las últimas horas, luego de su escandalosa separación con el ex futbolista Fernando Gago, donde contó cómo atraviesa el duelo por la conclusión de su relación.
La deportista dio una entrevista para la publicación «Para Ti» y allí aprovechó para confiar que «estoy muy bien» y que «lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien».
Sobre su actualidad, relató que en cuanto a su situación personal «estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente, lo que me tiene entusiasmada».
Sucede que Dulko se encuentra entrenando para el evento del 7 de diciembre, convocado con el propósito de ayudar a Unicef y a la Fundación de David Nalbandian. «Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera», celebró.
Si bien no hizo mención directa a Fernando Gago, la deportista relató que hoy por hoy está «dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento».
Dulko comparte con Gago la crianza de Mateo (9), Antonella (6) y Daniele (3). Después de cerrar el vínculo con el padre de sus hijos, ella contó que «me apagué un poco, pero me volví a encender porque yo puedo, siempre pude y podré».
«Disfrutar un día de sol, agradecer a Dios, a la vida, al universo de lo que tenemos; la vida siempre puede ser maravillosa si sabemos amarla”, concluyó.
La deportista y el actual entrenador de Racing estaban en pareja desde 2009, pero él decidió entablar un vínculo extramatrimonial con otra mujer, lo que finalmente generó la ruptura entre ambos.
Comentarios