Un empresario chaqueño corrió a sillazos a un grupo de sindicalistas que bloqueaban la salida

El dueño de una pyme corrió a sillazos a los que protestaban en la puerta y se encargó personalmente de salir en camión.

En las puertas de la empresa Don Sendo, de Chaco, se vivió un momento insólito a partir de la fuerte reacción del dueño en contra de un grupo de sindicalistas que le bloqueaban la salida de camiones.

El titular de la firma que distribuye bebidas y alimentos, Enzo Meuci, corrió a sillazos a los que protestaban y manejó él mismo el vehículo a pesar del bloqueo.

En primer lugar, el empresario empujó de atrás a uno de los hombres que estaban sentados a la salida del lugar cortando el camino. Acto seguido, tomó la silla vacía y la arrojó contra la pared, a centímetros de otros de los manifestantes.

La dantesca escena continuó con más gritos y sillazos, ante la incredulidad de los presentes. Meuci le ordenó al camionero «que los pase por arriba».

Ante la inacción del chofer, él mismo se subió al camión y avanzó contra los sindicalistas que no opusieron resistencia y lo dejaron salir.

«La modalidad es la misma que la de Camioneros. Usan la extorsión o el apriete. Uno no puede hacer nada, somos una pequeña empresa familiar y tenemos alrededor de 100 familias que dependen de este emprendimiento. Uno necesita salir a hacer su trabajo», expresó el empresario luego del enfrentamiento.

«Dónde se ha visto que uno tenga que pedir permiso para salir a trabajar. No son empleados nuestros los que cortaron. Les supliqué de rodillas que nos dejaran hacer nuestro trabajo y no se iban», agregó.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version