Homicidio en El Cuy: pericia complica a los sospechosos
La titular de la Fiscalía de delitos contra las personas, Teresa Giuffrida pidió la prisión preventiva a Sotelo, uno de los sospechosos.
El Cuy/Roca
La pericia odorológica que se realizó ayer en el marco de la investigación del homicidio del comerciante lanero Juan Alejandro Cardozo, ocurrido en El Cuy , complica a los detenidos porque les dio positivo a ambos.
El trabajo estuvo a cargo del perro “Gabriel”, un pastor belga malinois de 5 años entrenado por la Sección Canes de Roca. Hizo cuatro rastreos odorológicos sobre elementos secuestrados como evidencia en la causa, y vinculados a los detenidos, y todos arrojaron resultado positivo.
Según se informó desde el Ministerio Público Fiscal, la titular de la Fiscalía de delitos contra las personas, Teresa Giuffrida pidió la prisión preventiva a Pablo Adrián Sotelo, uno de los sospechosos.
Archivo
Prensa Policía RN
La Policía de Río Negro dio a conocer detalles del hallazgo de “múltiples elementos que tendrían relación con el homicidio ocurrido el pasado miércoles en El Cuy”. Recordaron que dos hombres involucrados fueron detenidos en inmediaciones del lugar del crimen.
Durante los últimos rastrillajes se logró encontrar una capucha negra, un gorro y cinco bolsos debajo de una alcantarilla, conteniendo prendas de vestir, calzados, una linterna, una amoladora, un par de esposas y un revolver calibre 32 cargado con cuatro cartuchos, mismo calibre que se encontró en el lugar del crimen.
Las tareas investigativas, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº04, continuaron en la zona denominada “Bajo Hondo”, distante a 20 Km de El Cuy.
Del operativo, encabezado por la Regional II de Roca participó personal del Grupo Especial C.O.E.R., alumnos de la Escuela de Aspirantes local, efectivos de la Comisaría 23º de El Cuy y la Brigada Motorizada.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios