¿Querés deshacerte de la energía negativa? Conoce el ritual para «congelar» a alguien
Uno de los rituales más difundidos es el de "congelar" a una persona o una situación, para mantener alejadas sus energías. Conocé de qué se trata y cómo realizarlo.
«Congelar» a una persona es uno de los rituales más conocidos y difundidos en nuestra tradición: se trata de usar el frío y la energía del hielo para detener la influencia negativa de distintas personas o situaciones, «freezando» así las capacidades del destinatario del hechizo, que siempre queda en la intención de quien cree en esta suerte de sortilegios. Te contamos acá de qué se trata y cómo se hace.
¿Podés «congelar» a una persona?: Conocé acá el popular ritual
El ritual de «congelamiento» cuenta con sencillos pasos y se puede realizar en pocos minutos: basta con tener a mano una lapicera, un papel y un recipiente que se pueda meter en el frío; además, si se desea, se puede sumar una imagen o foto.
Con estas herramientas, se escribe el nombre de la persona o se describe la situación desagradable en el papel y se pone ese mismo elemento en un recipiente pequeño con agua, tapado, para meterlo en el freezer de la heladera y dejarlo que se congele.
Este sortilegio debe mantenerse hasta que se sienta que la persona o la circunstancia no tiene más influencia en la vida de quien lo realiza. Después, se puede descartar tirándolo a la basura.
¿De qué hablamos cuando decimos que «congelamos» a una persona?: El secreto de este ritual
Por lo general, se acostumbra a poner el nombre de la persona que se quiere «congelar» en un trozo de papel, a lo que se puede sumar una foto o imagen. Se indica que, así, se pueden interceptar supuestamente las energías de la persona en cuestión.
El ritual de congelamiento de una persona tiene como intención final cortar con la energía negativa que envía una persona, o anular sus capacidades para evitar que se luzca, tal como pasa en las competencias deportivas.
Comentarios