Venus se pone directo en Leo y cuáles signos se verán afectados
Las predicciones anticipan un tránsito planetario que generará cambios en algunos signos del zodiaco. Mirá cuáles son.
La primera semana de septiembre arranca con un evento celestial que tuvo su inicio el domingo pasado y que marcará un punto de inflexión en el mundo de la astrología. Venus, el planeta del amor y las relaciones, se prepara para finalizar su tránsito retrógrado de 6 semanas y se pone directo en Leo.
Este evento calará hondo en algunos signos del zodiaco. Por ello, si sentías que la vida amorosa, y en general, todas tus relaciones estaban atravesando un terreno inestable, las cosas cambiarán.
Cuáles son los cambios que traerá este movimiento planetario para algunos signos
Tauro: Venus es el regente de Tauro por lo que su retrógrado probablemente lo hizo sentir fuera de lugar. Sin embargo, a medida que Venus se vuelva directo, recuperará el equilibrio y volverá a sintonizarse con su verdadero yo. Se le presentarán oportunidades gracias a Júpiter en Tauro, solo debe tener cuidado con la pereza y la indulgencia.
Leo: Venus retrógrado se desarrolló completamente en tu signo haciéndote sentir de mal humor y posiblemente atacado por los desafíos de la vida. A medida que Venus se vuelve directo, tu encanto, naturaleza agradable y capacidad para conquistar a la gente brillarán una vez más.
Libra: Venus es tu regente y estando retrógrado puede haberte hecho sentir desequilibrado. Es posible que hayan abundado las molestias y frustraciones con quienes lo rodean. Con Venus directo, recuperarás el equilibrio y tendrás energía para trabajar en cambios positivos en tu vida.
Escorpio: Venus retrógrado se centró en los objetivos y la dirección de tu vida lo que generó sentimientos de frustración y agitación interna. En su tránsito directo ayudará a eliminar obstáculos y encontrar nuevos caminos a seguir. Júpiter en Tauro se opone a tu signo y te insta a adaptarte a circunstancias que escapan a tu control.
Acuario: Venus retrógrado en Leo se opuso a tu signo poniendo tus relaciones y problemas personales en el centro de atención. Te ofrece la oportunidad de mejorar tus conexiones, especialmente si aprendiste a adaptarte a lo incontrolable. Esta transformación puede conducir a menos frustración y relaciones más armoniosas.
Comentarios