Iniciaron sumarios contra empleadas de un jardín de niños en Roca

Los hechos denunciados habrían tenido lugar en el CECI “Grillitos”.

Padres de niños que asisten a una salita del Jardín “Grillitos” de Roca, denunciaron presuntos malos tratos hacia los pequeños por parte de empleadas que allí se desempeñan. Ayer viernes se tomó conocimiento de la acusación en el municipio.

“Por la gravedad de los dichos de los padres”, indicaron desde la comuna en un comunicado, aunque sin brindar mas detalles, el equipo técnico y la secretaria de Desarrollo Social se presentaron en la sede para dialogar con los denunciantes.

Los progenitores aclararon con toda claridad que “es un hecho que ocurre en esa sala, ya que están muy conformes con el CECI (Centros Educativos Comunitarios Infantiles)”, y que desde la creación del espacio, “donde concurrieron y concurren anualmente muchos chicos, nunca se había registrado un problema similar”.

A partir de los dichos de las familias, afirmaron, “se labró un acta que será uno de los documentos a presentar para el inicio del sumario correspondiente”. La medida incluyó además la separación preventiva del cargo de las empleadas involucradas.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version