Pintan sendas peatonales en los cruces cercanos a tres escuelas de Roca

Los trabajos se realizaron en cruces de calles y reductores de velocidad.

El Municipio de Roca comenzó a trabajar en el pintado y demarcación de las sendas peatonales en las inmediaciones de las escuelas de ciudad. Con la tarea que lleva adelante el personal de Obras Civiles se trabajó en las calles Palacios y Chacabuco, donde está ubicada la Escuela 169.

En el lugar se pintó el reductor de velocidad y sendas peatonales, también se hicieron trabajos similares en Escuela 133, en el cruce de calle Buenos Aires y Artigas y en la Escuela 95 en el cruce de calles San Juan y 25 de Mayo.

El objetivo es recuperar la visibilidad de esta señalización horizontal, a fin de garantizar la fluidez del tránsito durante la jornada y sobre todo la seguridad vial de los peatones que asisten a los centros educativos.

La senda peatonal es un espacio especialmente designado en la vía pública para el cruce de los peatones, por lo que se solicita a los automovilistas que las respeten y no detengan sus vehículos sobre ellas.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version