La derrota impensada

Daba vergüenza ver en los medios pagos por el Gobierno a las 18 horas decir que habían ganado y estaba eufóricos, bailando, esa es la Argentina que nadie quiere, La de la mentira, el relato y la soberbia.

Tengo escritas mas de 30 barbaridades que hicieron, las más importantes fueron: la falta de explicaciones sobre la vacuna Pfizer, que hubieran salvado a más de 40.000 personas; el Presidente gritándonos y señalándonos para que nos quedemos en casa mientras él hacia lo contrario y, para peor, juraba que eran fotos trucadas y todo mentira; la imagen de los amigos vacunándose y, peor, sacándose selfies para mostrarnos que eran mas importantes porque lo lograron; tener un procurador corrupto como Zannini y encima decir que no se acordó de sacarse la foto; el retiro de las piedras (en tiempo récord) de gente que no pudo despedir a sus muertos; ser miserable y mentirle a los jubilados que les iba a aumentar el 20% cuando hizo lo contrario anulando lo que había dado el gobierno anterior; o sea en vez de dar, sacar. Por eso los jubilados que no tenían pensado ir a votar, fueron hasta en sillas de ruedas y con edades muy avanzadas.

¿Era imperioso soltar 5.000 delincuentes con la inseguridad que se padecía y poner a una antropóloga como ministra de Seguridad, que piensa que una taser era un lavarropas? Vinieron con el proyecto de destrucción total. ¡Los Ciudadanos no lo van a permitir y eso pasó!

David Martens

DNI 7.606.829

El Bolsón


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version