La edición 2018 del Bardas Run será en Fernández Oro
Así lo informaron desde el municipio de esa localidad. Comenzará el 18 de marzo y tendrá tres ofertas, una familiar, otra para corredores exigentes y la competencia de élite.
La edición de la competencia Bardas Run de este año largará desde la Pista de Atletismo de Fernández Oro, y se extenderá hacia las zonas rurales con tres pruebas de 5, 10 y 20 kilómetros. Desde la dirección de Deportes de esta localidad y en conjunto con la organización de la competencia avanzaron para que el campeonato sea regional y tenga distintas citas a lo largo del año, con fecha de inicio el 18 de marzo.
Se trata de la octava edición del Bardas Run. Un evento que ha logrado posicionarse y obtener reconocimiento entre las distintas competencias patagónicas, y este año vendrán participantes de otros países sudamericanos a competir.
El certamen comenzará el 18 de marzo y tendrá tres pruebas: un recorrido familiar de 5 kilómetros, un trayecto de 10 kilómetros por zonas rurales para los deportistas más exigentes, y finalmente la competencia de élite de 20 kilómetros en las bardas orenses.
El coordinador de Deportes de ese municipio, Mauro Croceri sostuvo que esta competencia “viene a coronar un año de trabajo intenso” desde una de las 20 disciplinas que se impulsaron desde el área, en relación a la Escuela de Trekking municipal, con varios corredores que desde hace un año se preparan para desafíos como éste.
Agregó también que continuarán en la “búsqueda y fomento de este tipo de competencias que posicionan la localidad y permiten que los orenses estemos a la altura de un certamen de tal categoría y renombre”, consideró.
Las inscripciones serán online y los formularios ya están disponibles en www.bardasrun.com.ar.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar