La falta de gas jaquea organismos y escuelas públicas
En Salud habrá una nueva asamblea y en la escuela N° 1 la actividad regresaría después del receso invernal.
La falta de gas jaquea organismos y escuelas públicas
La céntrica escuela N°1 podría continuar sin clases hasta pasadas las vacaciones de invierno. En tanto en el edificio que alberga al ministerio de Salud se esperan respuestas para el transcurso de esta mañana en torno a la calefacción.
La empresa Camuzzi retiró el medidor del edificio escolar de 25 de Mayo y Roca -donde funcionan las escuelas N° 1 y 347- ante una pérdida detectada en el patio del establecimiento. Por esta razón, ayer fueron suspendidas las clases y en estas condiciones podrían continuar hasta el regreso de las vacaciones de invierno que comenzarán el 17 de este mes.
En tanto el personal que cumple funciones en Salud se mantienen en estado de alerta no sólo por la falta de calefacción sino por las condiciones de riesgos de las instalaciones eléctricas que tampoco permiten entibiar los ambientes.
Tras la asamblea de ayer de la que participaron dirigentes de UPCN funcionarios de la cartera adelantaron que para hoy se esperaba una solución parcial. Sería retomado el servicio de gas, por lo menos, en el sector derecho del edificio.
Antes del mediodía el personal se reunirá nuevamente en asamblea para analizar como continuar el reclamo que se mantiene hace más de 15 días.
No obstante el frío en un edificio vidriado como éste, el personal no deja de prestar el servicio de salud en el ámbito administrativo y del que dependen cientos de pacientes rionegrinos, a pesar de poner en riesgo la salud propia.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios