La fecha de una supuesta final entre Boca y River genera conflicto
La cumbre del G20 tendrá lugar en la semana del 26 de noviembre en Buenos Aires, por lo que es muy difícil que la revancha se juegue el miércoles 28 en el Monumental.
La posibilidad, cada vez más probable, que River y Boca jueguen la final de la Copa Libertadores cambia los planes de todos, incluida la Conmebol. Es que si el Xeneize pasa esta noche a Palmeiras, la revancha no se podría jugar el miércoles 28 de noviembre, como estaba pautada. El motivo es la organización de la cumbre del G20 en Buenos Aires.
El foro que reúne a 19 países y a la Unión Europea comenzará el lunes 26 y se extenderá hasta el jueves 1 de diciembre, por lo que el Ministerio de Seguridad de la Nación pretende que durante ese lapso no se concreten acontecimientos de gran concurrencia en la ciudad.
La Conmebol tiene la fecha designada desde principios de año y no quiere cambiarla. Por eso, aunque no hay necesidad de pronunciarse en relación con este tema, debido a que Boca debe definir su serie ante Palmeiras, el conflicto es posible.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios