La IndyCar tendrá dos pruebas en Mid-Ohio
La categoría anunció doble programa y confirmó la cancelación de Portland.
La próxima ronda del certamen de la IndyCar, que se celebrará en el circuito de Mid-Ohio del 8 y 9 de agosto, tendrá dos pruebas para reemplazar la cita prevista en Portland.
Los equipos fueron informados de la decisión de cancelar la prueba el Portland International Raceway, debido a las restricciones de los aficionados debido a la pandemia de Coronavirus.
La gobernadora de Oregón, Kate Brown, redujo la cantidad de 250 a 100 personas, ya que el número de casos de Coronavirus activos en el estado sigue siendo muy importante.
Esto es desafortunado para Portland, que había vuelto a tener pruebas de monoplazas de primer nivel en 2018 después de un paréntesis de 11 años y demostró ser un éxito para los aficionados.
Los promotores de la IndyCar pudieron al menos agregar una segunda prueba en Mid-Ohio. La compañía pasó algunos tiempos difíciles durante esta pandemia luego de que su tradicional ronda de inauguración en San Petersburgo sea suspendida a último minuto y figura como el cierre del certamen en octubre.
Mid-Ohio, que en el certamen original de IndyCar para 2020 estaba programado para recibir la 14 ronda el 16 de agosto, tendrá en cambio para el 8 y 9 de agosto, con las fechas siete y ocho.
Por lo tanto, IndyCar tendrá su tercer fecha de dos pruebas en fila después de los de Road America y Iowa Speedway, y el formato será similar al de Road America.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar